martes, 26 de abril de 2016

EL DIOS DE ISRAEL "ĪĒVĒ - יהוה" NO ESTÁ EN LAS RELIGIONES CREADAS POR EL HOMBRE EN LAS NACIONES.


EN EL FINAL DE LOS TIEMPOS EL DIOS DE ISRAEL "ĪĒVĒ - יהוה", CREARÁ SU PROPIO PUEBLO BENDITO EN ESPÍRITU, Y EN ELLA SU ADORACIÓN ÚNICA, LEER ZACARÍAS 13:7 - 9.
La orden es para todos los creyentes de la Biblia, por principio a los cristianos para luego a los judíos, leer Romanos 11:25 - 36, los que creen en la palabra del Nuevo Testamento y sin apartar el Antiguo Testamento, que es la continuación de la voluntad del Dios de Israel para todas las naciones libres, leer Mateo 6:33;...
(BHPE)Pero buscaron en primera tú reino ALeVEIM y tú justicia suyo y aumentaremos a vuestro todo ALE-diosa.
(HNT) אך דרשו בראשונה את־מלכות אלהים ואת־צדקתו ונוסף לכם כל־אלה׃
(SRV) Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

La raíz de este problema lo originaron los mismos rabinos judíos de la masora desde el año 650 d. de C., y es con la profanación del nombre del Dios de Israel y el texto sagrado, lo cual originó la división en la fe por medio de los idiomas dominantes en la traducción de la Biblia Hebrea y griega y aramea a otras lenguas extranjeras.
Lo que llama la atención es con respecto a la Biblia y el título que se le da como: Las Sagradas Escrituras y está traducida en la lengua extranjera, ¿es cierto que la Biblia en lengua extranjera es sagrada, cuando su nombre propio en Hebreo Arcaico no está? ¿Qué es necesario que tenga la Biblia para ser sagrada, la palabra o el nombre?
Satanás y sus demonios conocen la palabra pero ellos temen su nombre y no quieren que se conozca y eso también hacen los mismos rabinos judíos con las escrituras y el nombre, leer Revelación 3:8, 9. Ante esta verdad qué se puede esperar de todas las naciones con su fe en la Biblia y usan nombres extraños y tienen poderes esos nombres, y estos nombres crean solo enemistad y peleas y riñas también por las palabras traducidas, ¿y quién goza de estos enfrentamientos religiosos? Leer Deuteronomio 32:16, 17,
Y, ¿cuál es la solución? ¿acaso hay otra escritura sagrada más que se ha de conocer al ver que hay tantos errores y enfrentamientos? ¿Y quién lo ha de traer? Leer Malaquías 3:16 - 18 y Revelación 10:1 - 11. El que lo trae es su ángel de su pacto santo, y él es el segundo como su creación en espíritu, ya que el primero que vino es el Padre mismo "ĪĒVĒ - יהוה", y él vino en fuego; y el segundo en venir es el Hijo el Mesías "ĪSIVĀĀ - ישוע", y él vino en carne para morir, resucitar y vivir. y  "ĪĒVĒ - יהוה" enviará su espíritu o fuerza activa en aoyo a su hijo.  leer Juan 14:21 - 28.
Por lo tanto, los dos han de estar en la tierra en el final de los tiempos, lo cual originará tropiezos en la fe de todo el mundo, y todo eso se origina por su nombre hallado "ĪĒVĒ - יהוה". ¿Acaso saben lo que hicieron los rabinos judíos de la masora con el nombre y su palabra? Sin la ayuda del Dios de Israel "ĪĒVĒ - יהוה" y no de los dioses de las naciones, no habrá la liberación mundial prometida, tal como se registra en Lucas 21: 24 - 33. 

IEV'KevVeL