Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevo terremoto de 6,2 en Japón sin alerta de tsunami

EFE – WASHINGTON:
  Un seísmo de 6,2 grados en la escala de Ritcher se registró hoy a cientos de kilómetros de la costa este de Japón sin que se declarara alerta de tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

La agencia, con sede en Colorado, indicó que el sismo ocurrió a las 11:44 GMT con epicentro a unos 10 kilómetros de profundidad y a 304 kilómetros al este de Iwaki, en la isla Honshu de Japón, y 418 kilómetros al este-noreste de Tokio.- EFE

Sismo de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy a unos 438 kilómetros al noreste de Tokio y otro de 6 grados sacudió la costa de Honshu, en el este de Japón.


Japón ha registrado una importante actividad sísmica en las últimas horas.


Se confirma la correlación de la Alineación: Tierra-Mercurio-Sol-Venus y Elenin a 90ºen estas horas.

Aunque se niege por la comunidad científica esta evidencia, las pruebas ya están a la vista.

17 de AGOSTO: Alineación: Tierra-Mercurio-Sol-Venus y Elenin a 90º

Un terremoto submarino de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió este martes el este de Indonesia, aunque no se ha emitido ninguna alerta de tsunami y tampoco se ha informado de daños materiales o víctimas.

El sismo ocurrió a las 18:03 hora de Yakarta (1103 GMT), y su epicentro se localizó a 163 kilómetros al noroeste de Ambon, la capital de la provincia de Molucas, y a una profundidad de 10 kilómetros bajo el lecho marino, según indicaron fuentes de la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia.


Es posible nuevos temblores en las próximas horas.

CNN alerta sobre Nibiru ¿Que relación puede tener esto con la profecía bíblica?



 La CNN por fin se atreve a hablar de la existencia de Nibiru y ofrece datos concretos.
Pese a las presiones, los datos han llegado hasta la CNN. Pese a la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.

La cuestión es importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos en las Televisiones sobre el particular, a excepción de ciertos “rumores”. Pero en esta ocasión, claramente se especula en la CNN sobre el hecho de que el Orto de la Enana Marrón, uno de cuyos satélites (planetas exteriores) es Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior del Sistema Solar. La cuestión está cada vez más clara. Exocientificamente, los recientes descubrimientos, nos muestran que la regla general son los sistemas solares binarios, y la excepción, es un sistema unitario. De hecho, la gran mayoría de estrellas de naturaleza similar a nuestro sol, es orbitada por Enanas Marrones o enanas Rojas, como es el caso de Gliese 581 en la constelación de Libra,  o Gliese 219 A, por citar innumerables ejemplos.(Ver NASA Smoking Gun on Elenin!!!!!! – Page 2 – Survivalist Forum). Si desean ver un exhaustivo catálogo de exoplanetas, pueden encontrarlos aquí, y como verán, la regla general es el binarismo estelar. Gliese 581 e – Visual Exoplanet Catalogue.

Pero, adicionalmente, los informes han llegado a grupos enteros de astrónomos internacionales que en este momento debaten en diferentes países los informes que con tanto esfuerzo han sido realizados a pesar de las críticas, las amenazas y los insultos. Pero ahí están.  La colaboración entre grupos coordinados de científicos independientes, comienza a dar sus frutos.

Pro en esta ocasión la CNN, informa claramente del evento. Algo que nos ha sorprendido a todos, especialmente porque han leído los informes y tienen acceso a los datos. - starviewer.wordpress.com

Esta noticia puede ser importante. Parece que en las próximas semanas será imposible negar la evidencia de un astro que provocará grandes alteraciones, y del cual el Cometa es el precursor que lo antecede. La llegada de Elenin solo es la primera parte de una serie de fenómenos que alertan sobre la llegada posterior de Nibiru.
Comentarios sobre el Eje Terrestre

Algunos lectores y colaboradores me han comentado sobre el planeta X o Hercolubus, Enana Marrón, Nibiru, Ra, etc. Para algunos cristianos claramente el Día de Jehová es un evento netamente provocado por Dios y por lo tanto, no debemos asociarlo a un fenómeno natural. Sin embargo, quienes investigamos éstos temas, hemos llegado a la conclusión de que el evento “sobrenatural” provocado por Dios no viola ningún fenómeno natural. Más bien, hay una armonía perfecta y sincronización entre los eventos celestiales con los mismos propósitos de Dios. El que no entendamos todo el mecanismo de éstos asuntos, no significa que no sea real. Somos como niños recién llegados a un orden infinitamente viejo y sabio.

“¿Y qué hay de “prodigios” que han sucedido desde los días de David Hume? Suponga que pudiéramos viajar al pasado y hablarle a él acerca del mundo actual. Imagínese que usted tratara de explicarle que un hombre de negocios de Hamburgo puede hablar con otra persona a miles de kilómetros de distancia en Tokio sin siquiera levantar la voz; que un juego de fútbol en España puede verse por toda la Tierra mientras se efectúa; que naves mucho mayores que las embarcaciones de alta mar de los días de Hume pueden elevarse sobre la tierra y transportar a 500 personas por una distancia de miles de kilómetros en unas horas. ¿Puede usted imaginarse cómo reaccionaría? ‘¡Eso es imposible! ¡Esos prodigios nunca suceden en nuestros días!’” – La Biblia... ¿la Palabra de Dios, o palabra del hombre?


Los llamados “milagros” o intervenciones de Dios no violan ninguna ley natural. Es que simplemente no conocemos todas las dimensiones de las leyes naturales. Jehová es tan grande y perfecto que no necesita violar el orden de lo ya creado. Por lo tanto, un juicio o intervención de Dios puede estar en perfecta sincronía con lo que sucede en la creación.

Entonces, la posibilidad de que un astro (posiblemente una enana marrón con hiper masa gravitacional) esté ingresando en nuestro sistema solar (de la cual ya existe cierta evidencia), sea la que cause los fenómenos finales es realmente posible y real. Éste astro no se estrellaría con la Tierra, pero su acercamiento sería suficiente para provocar alteraciones gravitacionales en la rotación de los planetas. Hay datos que muestran que esto está aconteciendo, primero al activar al Sol y provocar en algunas lunas de Júpiter erupciones volcánicas.

¿Se están interpretando mal los datos?
 La Nasa y la prensa ha comentado que el terremoto y tsu
nami último de Chile y Japón ha inclinado el eje terrestre, lo cual involucra una disminución en la velocidad de rotación de la Tierra. Algo, imperceptible, pero el “efecto mariposa” nos indica que esto puede tener grandes consecuencias. Además, las zonas más afectadas se desplazaron alrededor de tres a cuatro metros.


Bueno, los contactos que tengo me indican que esto se está interpretando al revés. En realidad lo que sucedió es que el eje terrestre cambió primero por un efecto externo (posiblemente la alteración gravitacional provocada en el sistema solar por Elenin y Nibiru). Al cambiar el eje terrestre y producirse un frenazo en la rotación terrestre, esto fue lo que realmente causó el terremoto y tsunami. Estamos hablando de que la ciencia ésta interpretando mal los datos. No sería la primera vez.

Es como cuando se creía que el Sol giraba alrededor de la Tierra.

Los geólogos se concentran solo en las causas terráqueas de la corteza terrestre, pero su dogmatismo les impide conectar éstos asuntos con la causa exterior astrofísica. No se entiende que todo está interconectado. Todo es parte de un gran mecanismo y organismo universal. La ciencia es miope y lenta. Afortunadamente ya hay una generación más audaz de científicos que proponen la interconexión gravitacional de otros astros y del Sol como causas de los mega terremotos.

¿Se prepara la Tierra para el gran parto planetario?
Los sucesos recientes de Haití, Chile, Turquía, Japón y otros terremotos nos hacen reflexionar. La “Señal” predicha por Jesús se intensifica a un grado tremendo. Podemos esperar terremotos  “en un lugar tras otro” solo con diferencia de  semanas.
Éstas cosas son “principios de dolores de angustia” (Mateo 24:7,8). Podemos esperar peores cosas que dirigen los asuntos a la Gran Tribulación. Estos dolores son como las contracciones previas al parto ("dolor de angustia a la mujer encinta") que empiezan a acelerarse y converger en un punto: el gran parto planetario.
.
Pareciese que los terremotos “en un lugar tras otro” están “acomodando la Tierra” para un gran evento que involucrará un cambio en la corteza terrestre de proporciones cuando llegue Armagedón:

Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har–Magedón.
17 Y el séptimo derramó su tazón sobre el aire. Con esto, una voz fuerte salió del santuario, desde el trono, y dijo: “¡Ha acontecido!”. 18 Y ocurrieron relámpagos y voces y truenos,
y ocurrió un gran terremoto como el cual no había ocurrido uno desde cuando los hombres vinieron a estar en la tierra, tan extenso el terremoto, tan grande. 19 Y la gran ciudad se dividió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y Babilonia la Grande fue recordada a vista de Dios, para darle la copa del vino de la cólera de su ira. 20 También, toda isla huyó, y no se hallaron las montañas. 21 Y un granizo grande, con cada piedra como del peso de un talento, descendió del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios debido a la plaga de granizo, porque la plaga de este fue excepcionalmente grande. – Rev. 16:16-20
Evidentemente los sucesos de Armagedón: el terremoto global grado 10 o 11, los relámpagos y la lluvia de granizos del tamaño de rocas (meteoritos fragmentados), y la oscuridad por varios días, son fenómenos sincrónicos provocados por “Algo” ajeno que viene desde afuera y que perturba los elementos terrestres y se interpone entre el Sol y la Tierra mientras provoca una detención temporal de la rotación terrestre y una alteración mayor del eje de la misma. Quizás ésta sea “La Señal” en los cielos que toda la gente tendrá que reconocer:

Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.- Mateo 24:30
.
Vienen desde una tierra lejana, desde la extremidad de los cielos, Jehová y las armas de su denunciación, para destrozar toda la tierra. 6” ¡Aúllen, porque el día de Jehová está cercano! Como despojo violento de parte del Todopoderoso vendrá. 7 Por eso todas las manos mismas caerán, y el entero corazón mismo del hombre mortal se derretirá. 8 Y la gente se ha perturbado. Convulsiones y dolores de parto mismos se apoderan; están con dolores como una mujer que está dando a luz. Se miran unos a otros con asombro. Sus rostros son rostros inflamados. –Isaías 13: 5-8