Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Sucesos muy próximos

A continuación presento la siguiente proyección realizada por un investigador que cree que el tránsito de Nibiru es precedido por el Cometa Elenin. El ha realizado una simulación basada en la trayectoria de Elenin y ha logrado configurar la posible ruta de Nibiru. No olvidemos que en Junio, este astro obscuro habría atravesado por la órbita de Saturno, provocando algunas alteraciones en el planeta.

Aquí se observa un tamaño comparativo entre el Sol, Nibiru y Júpiter.

Aquí observamos a Elenin en la órbita de Venus y a Nibiru avanzado en dirección a Júpiter. De forma interesante éstos días ha existido gran actividad sísmica en Oriente. Japón y otras zonas ha vuelto a tener importante actividad telúrica.

Posición de Nibiru para el 11 de Septiembre del 2011. Lo encontramos aún en trayecto hacia la órbita de Júpiter.

Aquí llegamos al esperado 26/27 de Septiembre de 2011. Nibiru aún no llega a la órbita de Júpiter.

Aquí observamos una ampliación de la órbita de Elenin ese mismo 26/27 de Sepetiembre de 2011, cuando exista la alineación de Mercurio, el Sol, Elenin y la Tierra. Volvamos ahora al espacio profundo y miremos nuevamente a Nibiru.

El 22 de Noviembre de 2011, Nibiru llegaría a la órbita de Júpiter.

Para el 28 de Enero de 2012 Nibiru ya habrá atravesado la órbita de Júpiter y se dirige a Marte.

El 28 de Junio de 2012 Nibiru habrá llegado a la órbita de Marte y se encontrará muy cerca del planeta rojo.

El 3 de Agosto de 2012 Nibiru habría a la orbita de la Tierra. ¿Qué sucederá?

El 20 de Agosto de 2012 Nibiru habría llegado a la órbita de Venus. ¿Qué acontecerá con los planetas pequeños? Si han existido efectos en Saturno, ¿que podría ocurrir con los planetas como la Tierra?

Nibiru estaría muy cerca de la órbita de Mercurio y en dirección al Sol. Esto ocurrirá el 11 de Septiembre de 2012.

Este puede ser el día clave de Nibiru y la Tierra. Aquí observamos como Nibiru se interpondría entre el Sol y la Tierra provocando la oscuridad bíblica del fin de los tiempos y generando una posible inversión de la Tierra.

Aquí observamos una posible consecuencia de Nibiru. Un giro de la Tierra de 90 o 180 grados. Tendría efectos desvastadores en la corteza terrestre.
Y una inversión de los campos magnéticos terrestres. 
de A.J.