Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

Israel anuncia que está dispuesto a atacar Irán, Siria y Líbano



¿Se acerca la tercera guerra mundial y con ella la Gran Tribulación? Estemos muy atentos.

Mateo 24:21,22 "porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados."
(Cursivas mias)
 

EXTRAIDO DE RT:

El jefe del Estado Mayor de Israel, Benny Gantz, ha anunciado que podría lanzar en Líbano una operación militar similar a la de Gaza. Además, mencionó Egipto, Siria e Irán como enemigos de Israel en cuyo territorio no descarta "actuar".
"[El líder de Hezbolá, Sayyed Hassan] Nasrallah ve que la sociedad israelí no se ha fracturado y está dispuesta a aceptar las consecuencias [en Gaza], y que vamos a hacer en el Líbano lo que hicimos en Gaza", dijo Gantz al diario 'Yedioth Aharonoth' en su primera declaración desde el fin de la guerra de Israel contra Gaza que tuvo lugar en agosto. Explicó que Hezbolá "representa una amenaza mayor que Gaza".

Gantz dijo que Israel sigue siendo un objetivo para sus enemigos, que actualmente están enzarzados en conflictos regionales. "Ahora nuestros enemigos están ocupados con otros problemas, pero ¿quién será el siguiente en la lista? ¡Nosotros!", dijo Gantz.

"Si Hezbolá no estuviera ocupado actuando al dictado de Irán en Siria, ¿quién es su enemigo habitual? Nosotros", añadió el jefe del Estado Mayor de Israel.

"Si las fuerzas terroristas en el Golán dejan de tratar con [el presidente sirio, Bashar] Assad, ¿quién es su enemigo? Si los miles de refugiados en Jordania tienen que actuar, ¿a quién van a elegir como enemigo? ¿Actuarán los yihadistas en el Sinaí solo contra Egipto?", preguntó Gantz.

"Estamos preparados para actuar en Irán, y debemos ser realistas acerca de esta amenaza que todavía existe", dijo Gantz.

En agosto Israel llevó a cabo una operación militar a gran escala en Gaza en la que fueron detenidos cientos de palestinos y que costó la vida a unas 2.100 personas.     

EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China



¿LA TERCERA GUERRA MUNDIAL? 
VISITE EN ESTE BLOG EL ARTÍCULO CON ESTA PREGUNTA.




El subsecretario de Defensa de EE.UU., Bob Work, advirtió al Ejército estadounidense para que se preparase para "una respuesta militar contra Rusia y China".
"No recuerdo ningún lugar […] en el que no hayamos respondido [militarmente]", indicó Work en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores.

"No me preocupa la Tercera Guerra Mundial", declaró.

"En primer lugar, es obvio que están jalonando sus posiciones en sus fronteras. Y esta es una de las cosas en las que vamos a tener que trabajar en el transcurso de los próximos años: en lo que consideran que son las áreas de su interés vital", agregó.

"Ambos países definitivamente creen que el actual orden mundial, según lo establecido en los últimos 70 años, debe cambiar. Así que va a ser un punto de atención constante", dijo.

De hecho, varios expertos destacan que Moscú, Nueva Delhi y Pekín están a punto de crear un nuevo orden mundial justo y multipolar, y EE.UU. y sus aliados ven en esto una amenaza directa por lo que intentan 'demonizar' a Rusia.

"Lo más probable es que esto esté motivado principalmente por el hecho de que Rusia se ha convertido en parte del nuevo orden internacional emergente que se desarrolla en torno a los países BRICS, en particular en torno a Rusia, China y la India", señaló la semana pasada el redactor jefe de la revista 'Executive Intelligence Review', Jeff Steinberg.