Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Hippies de la “Nueva Era” y el Gran Engaño.

Ni que decir tiene que esto no tiene ninguna relación con la profecía bíblica ni mucho menos, pero muchos son arrastrados por estas filosofías del Gran Engaño  procedente del dirigente de este mundo que quiere llevarse por delante al maximo de incautos. léase Génesis 3:4,5.
----------------------------------------------------------
Hippies de la “Nueva Era” encabezan la ocupación de este pueblo situado en los pirineos esperando ser arrebatados a bordo de una nave espacial extraterrestre, el Arca de Noé
Miles de descendientes de la Nueva Era están ocupando la montaña que ven como refugio a la espera del 21 de diciembre del 2012 “apocalipsis”


Una montaña que se cierne sobre un municipio francés con una población de sólo 200 habitantes está siendo considerada como un arca de Noé moderna, cuando llega del fin del mundo - supuestamente menos de nueve meses a partir de ahora.
Una corriente cada vez mayor de creyentes de la Nueva Era-o esotéricos, como los llaman los lugareños, han descendido en sus Camper Van cargados en el pueblo pirenaico generalmente pintoresco y tranquilo de Bugarach. Ellos creen que cuando golpea el apocalipsis el 21 de diciembre de este año, los extranjeros en espera de su nave espacial en el interior Pic de Bugarach salvará a todos los seres humanos cerca y haz de ellos fuera a la siguiente edad.
A medida que la fecha de cataclismo - que, de acuerdo a las creencias escatológicas y predijo alineaciones astrológicas, según concluye un ciclo de 5.125 años en el calendario de la Cuenta Larga Mesoamericana - se acerca, las idas y venidas alrededor del pico se han vuelto más extraña y ritual.
Durante décadas, ha habido una creencia de que el Pic de Bugarach, el cual, a 1.230 metros, es el más alto en la cordillera de Corbières, posee un poder misterioso. A menudo llamado el "revés de montaña" - los geólogos piensan que estalló después de su formación y la parte superior aterrizó el camino equivocado - se cree que han inspirado viaje de Julio Verne al centro de la Tierra y Encuentros de Steven Spielberg de la Tercera Kind. Desde la década de 1960, ha atraído la Nueva Era, que insisten en que emite ondas magnéticas especiales.
Además, persisten los rumores de que el país difunto presidente François Mitterrand, fue transportado en helicóptero a la cima, mientras que los nazis, y, más tarde, el Mossad de Israel, realizó excavaciones misteriosas allí. Ahora, el pueblo cercano está lleno de la Nueva Era, que han impulsado la economía local, aunque su grupo desnuda sube a la cima han expresado su preocupación, así como las cejas. Entre otras rarezas, algunos excursionistas se han visto escalar la montaña con una pelota con un anillo de oro, unidas por un solo hilo.
Un hombre canoso que llevaba un delantal de lino blanco, que se llama Jean, establecer una yurta en el bosque un par de años para prepararse para la desaparición de la tierra. "El apocalipsis que creemos es el final de un cierto mundo y el comienzo de otro", que él ofrece. "Un nuevo mundo espiritual. El año 2012 es el final de un ciclo de sufrimiento. Bugarach es uno de los chakras principales de la tierra, un lugar dedicado a dar la bienvenida a las energías del mañana".
Más de 100.000 personas se cree que están planeando un viaje a la montaña, a 30 millas al oeste de Perpiñán, en el tiempo para el 21 de diciembre, y los empresarios oportunistas sin vergüenza sacar provecho de este fenómeno. Aunque los agentes de viaje estadounidenses han estado ofreciendo especiales, ofertas de un solo sentido para presenciar el fin del mundo, un pueblo vecino, de Saint-Paul-de-Fenouillet, ha producido un vino para celebrar la ocasión.
Jean-Pierre Delord, el alcalde de Bugarach perplejos, ha puesto de relieve la situación a las autoridades francesas, solicitando que se pelean el ejército a la pequeña aldea por temor a un suicidio en masa. También ha llamado la atención de la secta de vigilancia de Francia, Miviludes.
Un sexagenario genial, señor Delord dice: "Hemos visto un enorme aumento de visitantes ya este año más de 20.000 personas han subido a lo más alto, y el año pasado tuvimos 10.000 excursionistas, que se registró un aumento significativo en los últimos 12. . meses Piensan Pic de Bugarach es 'un garaje ovnis' [un garaje ajeno] Los aldeanos se exasperó:. la importancia exagerada de algo que ellos ven como totalmente alejada de la realidad es desconcertante Después del 21 de diciembre, lo que seguramente volverá a. normal ".
Enmascarando sus temores de lo que podría suceder el 21 de diciembre, el Sr. Delord bromea diciendo que va a una fiesta y el suministro de vin chaud y el queso. "Estoy seguro de que tendremos una fiesta para celebrar algo que todavía estamos vivos", dice sonriendo. "Supongo que depende de cada uno de nosotros para encontrar nuestro propio camino."