Seguidores

sábado, 23 de abril de 2016

HAY MUCHAS BIBLIAS Y HAN SIDO CAMBIADAS CIERTAS PALABRAS PARA DARLE OTRO SIGNIFICADO



HAY MUCHAS BIBLIAS Y HAN SIDO CAMBIADAS CIERTAS PALABRAS PARA DARLE OTRO SIGNIFICADO, Y CON ELLO OCULTANDO LA VERDAD, Y LA SOLUCIÓN ESTÁ EN REVELACIÓN 10:1 - 11.
La causa de este malestar lo originaron los mismos rabinos judíos de la masora desde el año 650 d. de C., y si lee Ezequiel 36:20 - 28, verá que ellos iniciaron con la profanación del nombre y la lengua Hebrea Arcaica, por eso ellos enseñan actualmente el hebreo moderno, en el que usan las ayudas para leer con los signos de la masora agregados a las letras hebreas, y eso se ve en la Biblia Hebraica.
Y posteriormente los traductores europeos continuaron con la profanación de nombre y su lengua sin saberlo, ellos de buena fe traducían lo que los rabinos judíos de la masora enseñaban a las naciones basadas en su diáspora. Descubiertos los cambios en la lectura y el problema de la lengua extranjera que tendría que leer con su propio alfabeto lo sagrado, pero como había sido profanado ya no era sagrado, y eso lo vemos en muchas Biblias en lengua extranjera, se crearon muchos nombres nuevos que no pertenecen al Hebreo Arcaico.
Sin su nombre que era este "ĪĒVĒ - יהוה" la Biblia no es sagrada, y al usar nombres nuevos y extraños de Dios y de Cristo, ¿quienes realmente han estado contestando al usar la Biblia? Lea Deuteronomio 32:16, 17. Por eso vemos estos enfrentamientos por causa de la Biblia en las traducciones que se han hecho, entonces, ¿cuál es la verdadera traducción. Y si lees Revelación 10:1 - 11, vemos que viene un ángel con un rollito abierto, ¿y qué es eso y qué significa ese rollito abierto?
Como hay error mundial, hasta los rabinos judíos enseñan que el Hebreo Arcaico es lengua muerta, y por eso se tiene que predicar de nuevo, esa es la solución mis estimados invitados; la Biblia entre los hombres es para discutir y otros lo usan para debatir entre los que usan la Biblia.
Cuando la Biblia es la palabra del Dios de Israel "ĪĒVĒ - יהוה", y su palabra es nuestro alimento, es el conocimiento exacto para hacer su voluntad, y él nos pide que busquemos el reino y hagamos su justicia.
de  IEV'KevVeL