Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Los acuerdos de Basilea III harán que los bancos europeos declaren su exposición al mercado de “derivados”: La burbuja, a punto de explotar




Según este articulo y muchos otros que están saliendo a la luz pública últimamente parece ser que el sistema mundial está dando los últimos coletazos para imponer su “Nuevo Orden Mundial” ¿será esta implantación el momento para empezar la Gran Tribulación Mateo 24:21?
¡¡ESTEMOS MUY ATENTOS!!
Como sabemos este mes de Mayo es el mes en el cual se ha cumplido el modelo del santuario y a partir de ahí debe comenzar la Gran Tribulación que durará tres años y medio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(de Rafapal)
La batalla (aparente) está en el sistema monetario (hay otra todavía más importante, que es la espiritual, y que tocaré en unos días).
Hoy día, el dinero no vale nada y en los mercados se intercambian cromos y se manipulan los valores de las estampitas para insuflar aire a un sistema que está, clínicamente, muerto. Un zombie.
Lo único que falta por saber es cuándo le retirarán la “respiración asistida”, conocida en inglés como “quantitative easing” o “flexibilización cuantitativa”, un eufemismo para ocultar que la Reserva Federal va a imprimir un billón de dólares “del aire”, generando una burbuja económica jamás vista. Este artículo del ex mandatario norteamericano Paul Craig Roberts traducido por Rebelión y reproducido por aporrea os puede ayudar mucho a entender la cuestión.
Más abajo, tenéis otro vídeo en el que se explican las consecuencias actuales de esa producción de dólares sin respaldo alguno.
Ahora nos vamos con Tom Hennegan, que en su último informe nos anuncia el inminente colapso del Deutsche Bank, pues está “atado” a 770 billones de acciones derivadas emitidas por el HSBC sobre un “sobrevaluado” yang chino. (En su informe habla de “trillones” porque sabéis que los yanquis cuentan diferente).
Al mismo tiempo, las acciones derivadas emitidas por JP Morgan Chase y que están en manos del Banco de Japón “se desintegran” y por ello los ahorradores buscan refugio en el oro y la plata, que han sido pasto de los especuladores en las últimas semanas. Atención al siguiente párrafo que traduzco por entero.
El reciente colapso de los bonos asociados al yen japonés marca el comienzo del ‘Armagedon financiero’, con las nuevas regulaciones de la Unión Europea resultantes de los acuerdos de Basilea III que obligan a los bancos europeos a hacer públicos todos sus activos en acciones derivadas, antes de poder firmar nuevas“.
En otras palabras: ¡LAS CARTAS BOCA ARRIBA!
La responsable de esta jugada maestra es la directora actual del FMI, la francesa Cristina Lagarde, a quien le han montado un juicio la semana pasada, como sabréis: evidentemente, es la pataleta final para vengarse del jaquemate.
Hennegan asegura que, con esta jugada, el esquema piramidal en el que se basa la economía mundial está acabado y ofrece la fecha del 25 de junio para que se pongan en marcha los acuerdos ligados a los fondos Wanta, firmados en su día por Reagan y Miterrand, y que serían el comienzo de un mundo nuevo. [Veremos...]
Como apoyo a estas optimistas predicciones tenemos que la oficina recaudatoria del impuesto sobre la renta (IRS) cerró el pasado viernes, lo que algunos interpretan es un paso en el buen camino… (Hay que recordar que se le acusó de parcialidad al perseguir a miembros del Tea Party, valedores del nuevo sistema monetario y la nacionalización de la Reserva Federal y su director renunció). (¿Podría ser que con este cierre estuvieran preparando sus sistemas para el gran cambio?).
Hennegan afirma también que los dos agentes del FBI que “cayeron del helicóptero” el otro día estuvieron implicados en el asesinato de los chicos chechenos de Boston y anuncia la aparición de nuevos emails proporcionados por la inteligencia naval que apuntan a perjurio por parte del fiscal general, Eric Holder, y conectarían el ataque al consulado de Bengasi con el de la maratón de Boston…
PD: Mientras estaba escribiendo estas líneas, oigo un ruido extraño en casa: ¡se me habían metido dos palomas por la ventana! Jamás me había sucedido esto…
El prometido vídeo “Monarcas del dinero”. En inglés, I’m sorrry.