Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

EVIDENCIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Ahdmadinejad: “El futuro orden mundial debe respetar la nobleza del ser humano y los pueblos “
Caracas, 09 Ene. AVN.- Un nuevo orden mundial debe estar regido por el respeto a la nobleza del hombre y de los pueblos, y no por la lógica de las armas, analizó el presidente de Irán, Mahmud Ahdmadinejad, quien realizó una visita oficial a Venezuela este lunes.
“El futuro orden debe respetar la nobleza del ser humano y de los pueblos. El ser humano debe ser respetado, cuando éste es humillado, no hay lugar para la justicia. El futuro orden debe institucionalizar el orgullo humano”, dijo, durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.
Reflexionó en torno al orden que el capitalismo instauró y dijo que éste fracasó porque no pudo establecer bienestar ni justicia.
Guerras, desavenencias, falta de seguridad, ocupaciones, son resultados del orden del capital, que se ubica en el punto contrario a la naturaleza humana”.
Reprochó que “el único racionamiento del capitalismo es el de las armas”, lo cual, “significa que ya no hay una lógica humana y que si los pueblos no aceptan su lógica recurren al armamento”.
Fuente: Agencia Venezolana de Noticias
Nota: Como podemos ver, nadie llega al poder y, lo que es más impórtate, permanece en él (sin que lo maten o lo derroquen), si no forma parte de las sociedades secretas que aspiran a la conformación de un Nuevo Orden Mundial.

El supuesto enemigo del mundo, "aquel malvado líder anti-occidente" propone la creación de un nuevo orden mundial. Un orden mundial, basado en la instalación del ser humano por encima de todo. Y la verdad es que, el discurso estaría bien si no llevara implícitos algunos matices sospechosos.

Es sorprendente que un líder musulmán no nombre a Dios (o Alá) en ese nuevo orden mundial, sorprendente que hable de orgullo, y profético que haga hincapié en el logro de encontrar paz y seguridad para los pueblos.

Según él, el capitalismo fracasó porque no pudo establecer bienestar ni justicia. Pero, queridos amigos, ¿acaso el ser humano es justo para aplicar justicia?

"Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno". (Romanos 3:10-12)

La cuestión principal es que, como dijo Kissinger, esto es un teatro y los actores saben bien cuál es su papel, pero el objetivo final es crear el Nuevo  Orden Mundial humanista, tecnocrático y satanista.


"Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios". (1ª Tesalonicenses 5:2-6)

Estamos muy cerca de ese momento, aunque para llegar a él tengamos que pasar, quizás, por una gran guerra (para crear el contraste necesario). Cuando declaren la instauración de ese Nuevo Orden Mundial de paz y seguridad, entonces la verdad será expuesta y nadie podrá negar la evidencia. Y entonces veremos venir a Jesús en las nubes para impartir justicia.