Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Porqué no interesa que se conozcan estos hallazgos Arqueologicos? ¿Se abrieron las aguas del mar Rojo, cuando huía el pueblo hebreo de los Egipcios?






El Éxodo o Cruce del Mar Rojo, descubrimiento arqueológico.

En 1978, se fotografiaron numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral. Desde entonces varias incursiones de buceo han revelado más y más evidencia. Uno de los hallazgos incluyó una rueda de carruaje de ocho rayos, la cual llevo Ron al director de antigüedades Egipcias, el Dr. Nassif Mohammed Hassan. Después de examinarlo inmediatamente dijo que perteneció a la décimo octava dinastía; fechando el éxodo en el año 1446 A.C. Cuando se le pregunto cómo lo sabia el Dr Hassan explico que la rueda de ocho rayos fue utilizada únicamente durante este periodo, la época de Ramses II y Tutmoses (Moises). Cajas de carruajes, esqueletos humanos, esqueletos de caballos, ruedas de cuatro, seis y ocho rayos, todo permanecen como un testimonio silencioso al milagro de la división del Mar Rojo.


¿La Biblia es historia?¿La Biblia es arqueología?… es todo eso y mucho más… con pruebas físicas irrefutables,….. y a la vez escondidas durante más de 35 años…. ¿Porqué? ¿Porqué no interesa que se conozcan?