Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

La “conquista de América” fue dirigida por… ¡Judíos sefarditas!



 
Bueno, gracias al artículo que leeréis a continuación de un catedrático latinoamericano la Historia comienza a cuadrar. Es decir, la gran “casualidad” de que el mismo año que se unifica  la península ibérica en torno a la iglesia católica (todavía no había llegado la reforma protestante), se conquista América y se “expulsa” a los judíos de España. Todo, en 1492. Dado que, gracias a los documentos de la duquesa  de Medina Sidonia (cuyo linaje solo rivaliza con la casa de Alba), conocemos que los musulmanes ya habían llegado a América y sabiendo que los Reyes Católicos actuaban en nombre del Papado, está claro que hubo un acuerdo entre el Papa y el Gran Sanedrín para repartirse el nuevo continente. (De hecho, las “encomiendas” estaban dirigidas por los propios curas). Los judíos españoles fueron expulsados, lisa y llanamente, para que conquistaran América, como les ocurriría en 1945 en Europa, con esa paranoia que llamaron, JUSTAMENTE, con el nombre de sus sacrificios a Yahvé: “Holocausto” y que les obligó a conquistar Jerusalén. La toma de Granada significó, como reza el acuerdo con Boabdil que desveló la famosa duquesa, “la posesión de los territorios de Ultramar”, es  decir, que con Granada cayeron los territorios que poseían los musulmanes “allende el Océano”: en otras palabras, América. Por eso se “descubre” América el mismo año que se toma Granada, evidentemente.Y Colón, representando a los Reyes CATÓLICOS toma POSESIÓN de esas tierras en nombre del Papa, es decir, del Imperio Romano.
Por si queda alguna duda, el Papa que en ese momento ostentaba el poder de la cristiandad era un hispano, de origen sefardita, el famoso “Borgia” (Borja) que alcanzó el trono con el nombre de Alejandro VI. Llegó al poder en agosto de 1492, ocho meses después de la toma de Granada: dos meses después, Colón llega a América, financiado por un judío, Isaac Abravanel. Todo encaja, ¿verdad?
Cristóbal Colón sale hacia América el 2 de agosto de 1492 y el judío marrano valenciano Borgia es elegido Papa nueve días después, entre acusaciones de soborno y compra de votos… Si esto no es una Conspiración, que venga Dios y lo vea.
A la luz de este estupendo artículo, entenderemos quién cometió las barbaridades conocidas sobre los indígenas americanos (otro tipo de “goyim” como todos los no circuncidados) y, sobre todo, a partir de ahora contemplaremos la “conquista de América” de la misma manera que la ocupación de Palestina: parte del proceso de los seguidores de Yahvé por controlar el Planeta.
Sólo un dato que se le escapa al autor: Torquemada era judío marrano, al igual que el propio Colón.
¡Ah! La caracterización del río “Ebro” como sinónimo de “Ebreo” nos lleva a la fábula de “qué fue antes, el huevo o la gallina”, porque si aceptamos que los sefarditas se asientan en España después de la segunda destrucción del Templo de Salomón (año 70) y son fruto de la siguiente diáspora, olvidamos las evidentes similitudes fonéticas entre el vocablo “Ibero” y “Ebro”: para mí, los “iberos” son los “hebreos” descendientes de uno de los hijos de Adán, y los sefarditas habrían vuelto a la que era su tierra ancestral, Iberia.
——————–
Los Sefardíes en Nuestra Historia, por Dr. Carlos Rodríguez Mansilla
Generalmente, en los textos de historia, se menciona a los pueblos que dieron origen a España, citando a vascos, celtas, íberos, romanos, vándalos, visigodos, y árabes. Pero no se hace referencia a la fuerte presencia de los sefarditas, hebreos que llegaron a la península hace 2.000 años, en la diáspora provocada por la fuerza por el Imperio Romano, expulsados de su tierra. De Tierra Santa.
Llamaron a España con el nombre de Sefarad, que significa “lugar muy lejano”, y denominaron al río como Ivri (hebreo), o Ebro. Eran descendientes de las tribus de Judá y Leví. Algunos pocos eran cristianos (los primeros cristianos eran hebreos y circuncisos, como Jesús) y la mayor parte conservaba su antigua religión judía. España era la Hispania romana, y la lengua que se hablaba era el latín vulgar, el que hablaba el pueblo, del que derivó el castellano antiguo en el que un descendiente de sefardíes, Miguel de Cervantes Saavedra, escribió El Quijote y que era básicamente el ladino (por latino) hablado por los sefardíes. Esta lengua, que suena tan cervantina, es conservada hasta la actualidad por los sefardíes que habitan Israel. Continue reading ‘La “conquista de América” fue dirigida por… ¡Judíos sefarditas!’