Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

El triunvirato


De A.J.

Un triunvirato es una forma de gobierno ejercido por tres personas o poderes, normalmente aliados entre sí. En la antigua Roma, en la época de la república, a veces surgían alianzas para controlar el escenario político, por ejemplo M. Licinio Craso, Julio César y C. Pompeyo Magno. Actualmente se dice que el Sistema de cosas mundial está constituido por tres elementos de control:

1- El poder político.
2- El poder financiero.
3- El poder religioso.

Los tres elementos o tentáculos del sistema están aliados para mantener las cosas como están y afirmarse en el poder y control de las masas mediante una elite dominante.

Este trio usa el MIEDO como mecanismo principal de control. Mediante el miedo y la preocupación se logra un estado mental manipulable en la población, la cual entonces es encauzada para entrar en el sendero fabricado por ellos y que supuestamente te da seguridad relativa.

El poder político genera políticas públicas difíciles, promueve sistemas viciados para perpetuar problemas sociales y a la vez explota el temor de la población trabajando en conjunto con los Medios de Comunicación. Esto lleva a una permanente incertidumbre social y la fácil aplicación de medidas políticas y leyes que beneficias a los poderosos, pero que han sido pasadas cuando la mente de la población está en un estado excitable de miedo. El Estado político te asegura una cierta protección mientras que invita a sentirte orgulloso en relación a otras naciones, generando separación.

 El poder financiero promueve caídas y subidas en el mercado mundial trayendo una artificial incertidumbre. Empuja al miedo colectivo al manipular la economía de una nación. Genera presión mental al hacer dudar al hombre de su subsistencia diaria, de que le faltará para sobrevivir, generando miedo y angustia permanente. Por otra parte, también provoca el fenómeno del materialismo en momentos buenos como defensa para enfrentar el miedo, ya que se promueve una falsa seguridad basada en los bienes externos. Una seguridad producto del miedo. El Sistema financiero te blinda con una supuesta seguridad y te hace sentirte diferente y separado de otros por tu clase social. Eso genera separación.

El poder religioso manipula a las personas con el terror del castigo divino y la salvación. Constantemente está hablando de un fin del mundo, generando incertidumbre, expectativas y culpabilidad por no hacer lo suficiente para la religión mediante una participación activa en la iglesia, predicando por más horas, o dándo mayores aportes monetarios. La culpabilidad, la ansiedad y el temor son métodos de control, junto a normas represivas. El sistema religioso te mete en la cabeza un falso orgullo haciéndote creer que tu religión tiene la verdad sobre otras. Eso genera separación.

Los tres poderes están dedicados a captar gente en los ámbitos necesarios. Su único fin es conseguir la ESCLAVITUD mental del hombre. Hay personas que caen víctima de los tres poderes. Otros son esclavos de un poder en mayor proporción que el otro. Pero todos hemos sido afectados por este triunvirato de control. MIEDO, SEPARACIÓN Y CONTROL caracterizan a éstos tres poderes que trabajan por el mismo objetivo.

Quiénes están detrás del trio ESTÁN DE ACUERDO en abarcar a todos éstos segmentos de la población, pues saben que el ser humano es un ente con necesidades espirituales, materiales y sociales (polis). Y hábilmente a veces vislumbramos cómo éstas cabezas intercambian fuerzas y ayuda para lograr sus metas. Así, la religión organizada está involucrada en los negocios ya sea al acumular oro, participar en la bolsa, comprar y vender propiedades. Y la política se relaciona con ámbas para conseguir sus objetivos. Asi veremos alianzas de las religiones como ONGS en la OSCE. E incluso pactos secretos entre las religiones organizadas a espaldas de sus feligreses.

Cualquier hombre ya sea en el ámbito político, religioso o financiero que actué al margen de los partidos políticos, grupos financiero o religiones organizadas es perseguido como fuente potencial de problemas para el sistema triple. Y todo aquel que luche por vencer la ilusión de la separación es atacado por esta bestia triple.

Jesús de Nazaret fué atacado de forma coordinada por este monstruo de tres cabezas cuando los religiosos (fariseos y saduceos) se aliaron con los mercaderes del templo y el poder político romano para planear el asesinato de Jesús.

Liberarte del MIEDO y recobrar la conciencia de que eres un HIJO DE DIOS con todo el poder de autorealización y protección del Padre derrumbando las cadenas de tu mente y venciendo la ilusión de separación con otros hombres,   es el trabajo que trajo el Hijo del Hombre a la Tierra.

Has nacido como esclavo a este triunvirato. Lograr la desprogramación no es tarea fácil. Necesitas vencer la resistencia mental que te dice que tendrás seguridad en el cobijo de ésos poderes. Tu mente te llevará constantemente a dudar de todo lo que te desvie del triunvirato. Necesitas tiempo para lograr la desprogramación. Solo con voluntad y un deseo interior que te anima a dejar la esclavitud mental.

Por esa razón, algunos de los que visitan sitios semejantes a éste, compulsivamente saben que "algo" no está bien. Pero sus cerebros están drogados, y en reacciones necias y extrañas escupen posteriormente.

Muchos llamados, pocos querrán liberarse por la comodidad que representa la zona del poco esfuerzo. Sin embargo, cada día hay más que desean abrir los ojos.