Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Nuevo Orden Mundial sigue dando pasos:


 Desintegración de España, Asesinato de Ministro japonés, Golpe de Estado en China, Prohibición del dinero en metálico…

En estos tiempos de disolución de las estructuras y pánico al futuro, hay quien intenta aprovechar la situación para “arrimar el ascua a su sardina” y los inocentes, que desean vivir de una ilusión, pican.
La Realidad es que en Italia pretenden prohibir el pago en metálico de más de 50 euros. Esto sí que es Real. Y pasará en Cataluña, sea o no parte de España, de no acabar con el Nuevo Orden Mundial en breve, que vuelve a la carga para controlar lo que se publica o dice en Internet. De esto tampoco se librará Cataluña, obviamente, y ningún gobierno catalán tiene poder para oponerse a este Gobierno Mundial: sólo LA HUMANIDAD UNIDA.
Parecía que del Extremo Oriente podría venir la rebelión, según nos contó Benjamin Fulford hace semanas.
Hace dos días, se “suicida” el Ministro de Hacienda japonés (disminuido en algunos medios a Ministro de “Reforma Postal“, toma ya). Nada se ha explicado sobre tan extraño suceso, pero aquí viene Fulford en nuestra ayuda para explicarnos que el tal Matsushita había hablado con él la semana anterior y le había dicho que habían empezado a dejar de contabilizar sus activos en dólares: esa ha podido ser la razón del asesinato. Continue reading ‘El Nuevo Orden Mundial sigue dando pasos: Desintegración de España, Asesinato de Ministro japonés, Golpe de Estado en China, Prohibición del dinero en metálico…’
Por otro lado Hotmail está enviando correos con el anuncio de cambios en la directrices de los contratos en las cuentas, posiblemente a ti también te ha llegado, si lo lees te darás cuenta que esos avisos está en armonía con lo antedicho.
Posiblemente y es lo más lógico es que cuando hayan establecido su NUEVO ORDEN MUNDIAL  hagan esta declaración Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. 4 Pero ustedes, hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, 5 porque todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no pertenecemos ni a la noche ni a la oscuridad.” 1ªTesalonicenses 5:3-5
Saca tus propias conclusiones.