Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Anomalías en la Luna.


confirmación oficial.
Parece que el asunto se les escapa de las manos. Y es que ya no pueden negarlo. Un reciente estudio realizado por Lorenzo Iorio (Universidad Cornell), explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano (¿Nibiru?) en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.


En el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación, salvo la posibilidad de un objeto de gran masa que esté alterando la gravitación en nuestro sistema solar. Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño fenómeno de la aceleración. Esto demuestra que estamos a las puertas de hechos catastróficos y que los cambios en las fases lunares nos ponen en alerta. Seguramente usted ya ha observado las extrañas posiciones de la Luna en sus fases. La evidencia es innegable y ya no pueden ocultar los hechos.
Y pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna. Muchos también  ya observan anomalías en las salidas del sol. Este sale sobre el hemisferio norte con un retraso de 4 o 5° grados, lo cual ya es muy notorio en el planeta, igualmente la luna tiene unas oscilaciones no apreciadas en la historia de la humanidad, en lapsos muy cortos de tiempo. Observadores en todo el mundo exigen una explicación. Estos fenómenos se comenzaron a presentar desde el 2008, pero al irse incrementando son ahora notorios a simple vista, lo que indica que los cambios son ya muy pronunciados. La influencia sobre el clima errático en la tierra se podría incrementar igualmente, se podrían esperar Tsunamis inesperados pues la luna está cambiando su influencia gravitatoria sobre las mareas.
Otros han observado giros en la Luna de casi 90 grados en periodos de 6 a 8 horas.  Recomiendo observar constantemente los cielos y realizar un trabajo de campo en dónde la colaboración de todos será valiosa.
Por supuesto, en los medios de comunicación (noticiarios) oficiales aún no encontraremos estas noticias, puesto que existiría un desplome de las bolsas y una anarquía que se quiere evitar. Pero llegará el momento en que todo será inevitable.

¿Será este un preludio de esta profecía?
Lucas 21:25-28
”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. 27 Y entonces verán al Hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. 28 Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”.
Esperemos acontecimientos.
Fran.