Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Nibiru ya habría producido una inclinación de 90º en Saturno




Ya hay un estudio (que evidentemente  ha tratado de ser minimizado)  que nos muestra que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. ¿Qué sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño?

Esta vista (destacada por los satélites y ordenadores de posición) corresponde a Saturno el 1 de Junio de 2011. Nibiru estaba ingresando a la órbita de Saturno por esos días. La CNN da a entender que Nibiru está más allá de Plutón, pero evidentemente no se quiere comentar que ya se encuentra en el interior del Sistema Solar y que incluso ya ha pasado por la órbita de Saturno.

Esta segunda toma (destacada) corresponde al 30 de Junio. Se observa un giro en el planeta según la investigación respectiva. Esta inclinación alcanzaría el máximo de 90 grados, tal como se observa en la siguiente fotografía (ésta no está destacada por ordenador):
En éstas imagenes reales (fotos sin destacación) se observa a Saturno antes del giro, y en la segunda fotografía (un mes después), con una inclinación de 90 grados. Ahora bien, en el siguiente diagrama se observa la órbita de Saturno y la órbita de Nibiru. Éste último está conectado con el trayecto de Elenin, el cual lo antecede y se encuentra ya en la órbita de Venus, al interior del Sistema Solar.


Ya para el 30 de Junio de 2011 y coincidiendo con las imágenes, Nibiru habría ingresado a la órbita de Saturno y provocado la inclinación de 90 grados.



Esta es una comparación del tamaño de Saturno frente a la Tierra. Si Nibiru ha sido capaz de provocar una inclinación en el gigante Saturno, ¿que provocará en la Tierra cuando llegue a nuestra órbita?

No hay comentarios: