Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Empresarios de Ciudad Juárez Solicitan Intervención de la ONU


Empresarios de Ciudad Juárez Solicitan Intervención de la ONU.

El 11 de Noviembre del año 2009 la cadena noticiosa CNN publicó una noticia muy peculiar, y aunque evidentemente esa noticia es intrascendente e irrelevante para la gran mayoría de las personas, esa noticia resulta muy, pero muy interesante para aquellos que estamos interesados en el desarrollo y el cumplimiento de las profecías bíblicas. La nota publicada por CNN menciona una solicitud de ayuda por parte de los empresarios de Ciudad Juárez- ciudad mexicana fronteriza con El Paso Texas, EUA- a la Organización de las Naciones Unidas.

La razón por la cual los empresarios de dicha ciudad solicitan la ayuda de tal organización tiene que ver con la impotencia de las autoridades mexicanas para frenar los estragos que ha causado el crimen organizado; principalmente el narcotráfico y la industria del secuestro. Según la nota, el crimen organizado se ha apoderado de la ciudad y es prácticamente imposible enfrentarlo; de hecho, la nota menciona que ni siquiera el ejército ha sido capaz de detenerlos.

Evidentemente esto ha tenido serias consecuencias para los habitantes de dicha población, quienes han visto a empresas abandonar la ciudad y trasladarse a lugares más seguros, llevándose con ellas empleos de los cuales dependen muchas personas. La nota dice que más de 3000 personas fueron asesinadas el año pasado por el crimen organizado, y que este año la cifra ha superado las 2000 víctimas; convirtiendo eso a Ciudad Juárez en la ciudad más violenta y peligrosa de México.

La desesperación de los empresarios y de la población en general ha llegado a tal grado que decidieron solicitar el envío y la presencia de los llamados cascos azules de la ONU, a fin de obtener protección y seguridad por parte de ellos. Como es de esperarse, la gran mayoría de la gente ve todo esto como parte “Normal” del mundo en que vivimos; un mundo violento en el que se nos ha hecho creer que el crimen y la maldad son parte inevitable del pan nuestro de cada día.

No obstante, esta noticia y este problema tiene un transfondo filosófico-espiritual mucho más profundo de lo que la gran mayoría de las personas piensa. ¿Será tal vez que el hombre es irreformablemente perverso y degenerado y por eso actúa como actúa, o será tal vez que ciertos individuos aprovechan la maldad innata del hombre y la manipulan y la dirigen para lograr un fin determinado; un fin que evidentemente beneficie sus intereses?

Personas como el señor Maxwell afirman que nada de lo importante y trascendente que sucede en el planeta tierra es producto de la casualidad, sino que como bien nos dice, algo o alguien está detrás de la locura e insensatez que priva en el mundo, y la alienta y manipula a fin de conseguir un objetivo determinado.

Independientemente de lo ridículo que parezca, este punto de vista conspiratorio debe de ser tomado seriamente en cuenta si es que acaso nos interesa entender- o al menos tratar de entender- algo que es incomprensible desde un punto de vista “Humano” y “Normal”.

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con las profecías bíblicas y con la Palabra de Dios? Esta noticia y este problema tiene mucha relevancia profética, pues las personas que hemos analizado las Santas Escrituras hemos encontrado que ellas mencionan una conspiración mundial en contra de Jehová Dios; en contra del Ungido de Jehová Dios, y en contra de la humanidad en general.

El Salmo 2 menciona tal conspiración; el libro de Daniel menciona una conspiración en contra del Rey del Sur, - rey que según la Sociedad Watchtower representa a los Estados Unidos de América,- y el libro de Habacuc nos habla de la “Actividad” de cierto rey Caldeo; una actividad tan grande y monstruosa que según el profeta, nosotros no lo creeríamos aún si se nos contara con detalles.

“Debemos enfrentarnos a la dura realidad que los objetivos del comunismo, - Nuevo Orden Mundial- son alentados por nosotros mismos debido a que somos incapaces de reconocer los medios por los cuales esos objetivos son promovidos. El individuo normal queda paralizado al tener que enfrentarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa que opta por creer que esa conspiración no existe. La mente del Americano común aún no se ha dado cuenta de todo el mal y de toda la perversidad que se ha introducido entre nosotros”. -Edgar Hoover, ex Director del FBI-

Según David Icke, un activista anti Nuevo Orden Mundial, el modus operandis de la élite que domina el mundo se basa en el principio Hegeliano, el cual consiste en enfrentar dos posturas opuestas a fin de lograr una síntesis o un resultado que beneficie a sus intereses.

A eso él lo llama la operación Creación-Reacción-Solución. Esta operación consiste en crear o alentar un problema; observar la reacción de la gente ante tal problema, y proveer una solución a los problemas que ellos mismos han creado. De esa forma tan astuta ellos llegan a convencer a la población que ellos se interesan por el bienestar de las grandes masas, cuando en realidad la medida promovida por ellos tiene un objetivo ulterior que solo beneficia a sus intereses.

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con Ciudad Juárez y con la noticia publicada por CNN? Mucho en verdad.

“En estos momentos los Estadounidenses se indignarían si ellos vieran a las tropas de la ONU entrar a Los Angeles a restaurar el orden; no obstante, mañana ellos estarán agradecidos por ello. Esto es especialmente verdad si se les dijera que existe un peligro proveniente del exterior que amenaza nuestra existencia- si eso es verdad o no eso no importa-.

Cuando hagamos eso, la población en general acudirá con los líderes del mundo a pedirles que por favor los libren de este gran mal. El temor más grande que tiene el hombre es el temor a lo desconocido. Cuando se presente este escenario, los habitantes del mundo renunciarán voluntariamente a sus derechos a cambio de la seguridad y el bienestar que les otorgará el gobierno mundial”. -Henry Kissinger-

Como hemos visto, grandes personajes de la política y de las finanzas, -Mr. Bush, y el señor Rockefeller por ejemplo, - han hablado de sus planes e intenciones de establecer un gobierno único y mundial a cargo de la ONU. Obviamente, la idea de una humanidad unida en un solo pueblo y en una sola nación es algo fabuloso; no obstante, si consideramos el aspecto espiritual de ello y lo que eso implica las cosas cambian radicalmente.

Muchas personas - algunas hasta son consideradas como “Sicólogas” e “Intelectuales de Altísimo Calibre” por sus seguidores y admiradores cuestionan al Dios de la Biblia; a la Biblia en sí, y a la versión que el Libro Mayor nos da de la historia la humanidad. No obstante, aquellos que hemos creído en la Palabra de Jehová no podemos evitar ver y darnos cuenta cuán simple y sencilla es la historia de la humanidad. En realidad cuando vemos la historia de la humanidad desde la perspectiva divina nos damos cuenta que la historia del mundo no ha sido otra cosa más que una lucha entre el bien y el mal, y que el llamado “Nuevo Orden Mundial” es el último enfrentamiento o confrontación de esta antiquísima rivalidad.

“Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración. Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella? -Revelación 13:3-

Muchas personas se mofan de la idea de un gobierno mundial y supranacional; otros, ataviados con el nacionalismo y patriotismo propio de sus países creen que ellos nunca se rendirán ni claudicarán ante la coerción de una entidad política todopoderosa. Pero, ¿Es cierto eso?

El caso de Ciudad Juárez nos permite vislumbrar que tal vez eso no sea como ellos piensan. A pesar de los grandes problemas con los que los gobiernos se enfrentan, podemos decir que aún vivimos en un mundo “Normal”, y si en circunstancias que pueden considerarse como normales la gente se halla tan desesperada que pide ya la intervención de la susodicha institución, ¿Cómo reaccionará la gente del mundo después de la hecatombe que le espera a la humanidad?

Según Albert Pïke, el padre de la masonería moderna, se tienen planeadas tres guerras mundiales, y se nos dice que la última será un enfrentamiento entre el Islam y el Cristianismo. Albert Pike nos dice que esta guerra será tan aterradora que la gente del mundo pedirá a gritos la intervención de un salvador.

Esa es la razón por la cual el considerar las cosas desde una perspectiva divina es tan vital e importante, pues todo cuadra y todo armoniza con lo que nos dicen las Escrituras. Es evidentemente que los empresarios de Ciudad Juárez no están muy al tanto del aspecto espiritual sobre el que se fundamenta la ONU, e ignoran por completo que la llamada “Organización de las Naciones Unidas” no es otra cosa más que una institución política privada propiedad del clan Rothschild- Rockefeller, - las dos familias más ricas y poderosas del planeta tierra-.

Un ejemplo del control que ellos ejercen sobre esa institución lo podemos ver en el caso del señor Kofi Annan, quien fungió por 10 años como Secretario General de la ONU. El señor Annan pertenece al clan Rothschild por medio de su matrimonio con una mujer de esa familia.

El aspecto espiritual de esa institución lo podemos ver por medio de Alice Bailey, una mujer que es considerada como la madre y guía espiritual de la ONU, pues ella nos dice que el propósito de la ONU es el de preparar la llegada de Lord Maitreya, “El Cristo Cósmico,” y el de establecer el reino de Lucifer sobre la tierra.

Es por eso por lo que este tipo de noticias son tan fascinantes y preocupantes a la vez. Es evidente para muchos de nosotros que los empresarios de Ciudad Juárez están cavando su tumba con sus propias manos al confiar su seguridad y su futuro en una institución humano-demoníaca que será el vehículo sobre el cual se instalará el Nuevo Orden Mundial de Mr. Bush.

En realidad es imposible no estar de acuerdo con el señor Hoover cuando dice que el tamaño y la monstruosidad de esta conspiración paraliza la mente y el subconsciente del hombre común al grado de negarse a creer que esta conspiración exista; también es imposible no sorprenderse por la paciencia, la seguridad y la sigilosidad con la que han actuado los conspiradores.

El Nuevo Orden Mundial: Señal Inequívoca del Tiempo del Fin

“Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”. -Lucas 21:28-

El Nuevo Orden Mundial es sin duda alguna un tema fascinante y aterrador debido al impresionante cumplimiento de las profecías que se cumplen en él, así como por el terrible sufrimiento que implica para la humanidad. Muchos seudo iluminados se burlan de tal idea y ponen en duda la veracidad bíblica, y no obstante, parecen ignorar lo que los mismos conspiradores nos dicen al respecto.

Por ejemplo, ¿Ha analizado usted detalladamente un billete de un dólar Norteamericano? ¿Se ha percatado de la telaraña que aparece debajo de la pirámide que anuncia el Novus Ordo Seclorum de Mr. Bush? La Biblia nos dice que ese gobierno mundial llega a existir por medio de una conspiración, y una telaraña ciertamente puede considerarse como una representación de una conspiración, debido al trabajo, paciencia, y sigilosidad que requiere el conseguir algo sin que la gran mayoría de la gente se entere. ¿Coincidencia? Tal vez.

“Si alguno [está] para cautiverio, se va en cautiverio. Si alguno mata a espada, tiene que ser muerto a espada. Aquí está lo que significa el aguante y la fe de los santos”. -Revelación 13-10-

Algo por demás sorprendente es la forma como la profecía bíblica es corroborada por la simbología masónica. Aunque esta conspiración está diseñada para el beneficio de la élite mundial, es evidente que el Nuevo Orden Mundial significará muerte, sufrimiento, y esclavitud para todos aquellos que pertenecemos a la clase plebeya y proletaria.

De manera por demás interesante, la pirámide que vemos en el billete de un dólar Norteamericano y que representa al gobierno del Nuevo Orden Mundial está rodeada por un círculo que parece estar hecho de alambre de púas, lo cual representa el campo de concentración, y la esclavitud a la que se verán sometidos todos aquellos que rehúsen adorar a la bestia.

No obstante, independientemente de lo trágico y aterrador que será vivir bajo el Nuevo Orden Mundial de Mr. Bush, existen razones para esperarlo con fe y con confianza. La Palabra de Jehová nos dice claramente que este “Nuevo Orden Mundial” tendrá un periodo de vida muy, pero muy corto.

El libro de Revelación nos dice que a la bestia se le otorgan solo 42 meses de vida y autoridad, mientras que el profeta Daniel nos dice que 3 años, ocho meses y dos semanas- 1335 días- después del ataque de la bestia en contra de los santos de Jehová, el mundo de Satanás llega a su fin y el Glorioso Reino de Yahwe Makaddesh por fin es establecido en la tierra.- Daniel 12:12-.

No hay duda que nos esperan tiempos aterradores y súper emocionantes. Esa es la razón por la cual debemos confiar ciegamente en las Escrituras independientemente de lo que ciertos “Sicólogos” y “Ateoagnósticognósticocreacionistas” nos digan al respecto. Ellos ya han decidido tomar el camino que lleva a la destrucción, ¿Por qué habríamos de seguir a esos payasos y funestos charlatanes?

Es por eso por lo que lejos de seguir el ejemplo de esos seudo iluminados, es mejor prestar atención a la Palabra Profética de Jehová, y hacer eco a las palabras del profeta Habacuc, quien dijo:

“Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; aunque la obra del olivo realmente resulte un fracaso y los terraplenes mismos realmente no produzcan alimento; aunque el rebaño realmente sea cortado del aprisco, y no haya vacada en los cercados; sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación”. - Habacuc 3:17-

No hay comentarios: