Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

Profecías Bíblicas y Simbolismos Masónicos

Profecías Bíblicas y Simbolismos Masónicos

”Las primeras cosas... miren, han llegado, pero nuevas cosas anuncio. Antes que empiecen a brotar, hago que ustedes [las] oigan”. -Isaías 42-9-

El interés, y en ocasiones la obsesión con el futuro ha llevado al hombre a recurrir a todo tipo de métodos y trucos que le permitan saber aunque sea de forma limitada qué es lo que le depara el día de mañana.

Debido a la tendencia religiosa y mística que desde siempre ha caracterizado a la humanidad, -cierto antropólogo se refiera al hombre como a un animal religioso,- el hombre desde tiempos inmemoriales a recurrido a la adivinación; al tarot; a la lectura de las manos; a la lectura del café; a la lectura de los caracoles; a la astrología, e incluso a necromancia a fin de saber qué es lo que le sucederá el día siguiente.

Jehová Dios, el Creador del cielo y de la tierra conociendo muy bien la esencia y las necesidades de su creación, nos ayuda y al mismo tiempo nos amonesta en todo aquello que tiene que ver con el deseo innato que tenemos todos los hombres de saber qué es lo que nos depara el futuro.

Él nos dice que acudamos a Él como al Dios vivo, y qué ciertamente nos dirá qué es lo que nos aguarda el día de mañana, al tiempo que nos advierte a no recurrir a ningún tipo de adivinación o declaración profética que no sea aprobada por Aquel al que le debemos la vida.

Han pasado miles de años desde que la Palabra de Jehová fue escrita, y debido a ello nosotros estamos en mejor situación que nadie de saber con absoluta certeza cuán confiable y fidedigna la Palabra del Dios verdadero es.

Desafortunadamente ha habido; y de hecho, hay personas que desde siempre han tratado de desvirtuar las cosas que encontramos en la Palabra de Dios y han recurrido a todo tipo de mañas, trampas, y tretas a fin de conseguir su objetivo.

Debido al tiempo en que nos tocó vivir, algunas personas nos hemos sentido fascinadas por las cosas que encontramos en el Libro del Dios de los Hebreos, y hemos analizado la historia; el pasado; el presente, y el futuro desde la óptica divina que nos dan las Santas Escrituras, y hemos hallado que la versión de los hechos que se narran ahí son realistas, coherentes, razonables, y hasta verificables en muchísimos de los casos.

Debido a ello, hemos decidido y llegado a creer que las cosas que encontramos en la Palabra de Dios son dignas de nuestra total confianza, independientemente de lo que nos digan ciertos sicólogos e intelectuales de altísimo calibre.

Sin duda alguna, algo que hace tan fascinante la lectura de la Palabra de Dios es el hecho que ella predijo cosas con miles de años de la antelación, y las personas que hemos creído en el Dios Hebreo estamos convencidos de tener razones suficientes para sospechar que en estos momentos estamos siendo testigos oculares y presenciales del cumplimiento de hechos pronosticados hace miles de años.

Cuando leemos la Palabra de Jehová nos encontramos con simbolismos, y como todos sabemos, un simbolismo es una imagen que representa materialmente la idea abstracta de algo que no tiene cuerpo o es tangible.

El símbolo en sí es una representación por asociación a alguna cosa. Etimológicamente la palabra símbolo proviene del griego "Sýmbolon", cuyas raíces a su vez quieren decir algo como incidente u ocurrencia conjunta.

Lo importante del símbolo es la función dual que efectúa; el símbolo es algo distinto al objeto representado, y no obstante, es la mismísima esencia de lo que representa. De hecho, nosotros podemos reaccionar ante los símbolos como si fueran "Cosas" que están realmente allí.

Un ejemplo tradicional lo podemos ver en las banderas de los diferentes países. Es evidente que para muchos una bandera no es más que un pedazo de tela con pintura de diferentes colores, mientras que para otros es algo sacrosanto que representa toda la esencia de su país o nación.

De hecho, se han dado casos en que individuos escupen, pisotean, y hasta queman banderas ajenas; mientras besan, defienden, y hasta mueren por la bandera que ellos consideran como propia.

Esa es la razón por la cual los simbolismos deben de tomarse muy en serio, pues son representaciones físicas de objetos reales pero intangibles, así como de cosas inexistentes o en proceso de formación.

“Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Y él envió a su ángel y mediante este [la] presentó EN SEÑALES a su esclavo Juan”. -Revelación 1:1-

El simbolismo es utilizado por Jehová Dios casi desde el inicio de las Escrituras, lo cual evidentemente prueba cuán importante y significativo es el lenguaje simbólico, pues es una prueba visible de algo por venir.

Aunque es verdad que el creyente en Dios anda por fe y no por vista, es re confortador saber que en ocasiones podemos reafirmar o fortalecer nuestra fe si recurrimos a las evidencias físicas que nos dan los simbolismos; tanto aquellos utilizados por Jehová Dios, así como aquellos usados por los hombres.

El libro de Revelación, como bien nos dice el apóstol Juan, fue dado en señales o simbolismos; simbolismos que aquellos que tenemos fe podemos comprobar o corroborar si abrimos bien los ojos, y usamos discernimiento al analizar las Escrituras.

Aunque esto no es verdad, la tradición masónica nos dice que Nemrod y sus descendientes fueron los que idearon el lenguaje simbólico después que Jehová Dios confundió el lenguaje de ellos durante los días de la construcción de la Torre de Babel.

Ellos estaban dispuestos a lograr su objetivo de unir a todos los pueblos de la tierra de una u otra manera, y ciertamente no iban a permitir que sus objetivos volvieran a ser nuevamente frustrados por la confusión que podría causarse en la forma de comunicarse entre ellos mismos.

Debido a que el lenguaje simbólico no puede ser confundido o perturbado tan fácilmente ya que es un lenguaje basado en imágenes y no en sonidos o palabras, ellos a través de los años desarrollaron un idioma universal muy fluido; un idioma basado en señales y simbolismos que la gente versada en ese tipo de cosas entiende sin ningún problema.

Debido a que el propósito de este sitio de internet es el de probar que Jehová es el Dios verdadero, y que la fe en Cristo Jesús es el único camino que lleva a la salvación, nosotros analizaremos a grosso modo y de una manera muy somera y superficial algunas profecías predichas hace cientos o miles de años; profecías que hablan del tiempo del fin, y cuyo cumplimiento puede comprobarse- o al menos sospecharse- si recurrimos a la simbología masónica como guía para cerciorarnos que nuestras sospechas son correctas.

No olvidemos ni por un instante que la masonería según el señor Albert Pike; un individuo considerado como el padre de la masonería moderna, es la guardiana de los secretos místicos de antaño, y la protectora de las tradiciones luciferinas; en otras palabras, no olvidemos que la masonería es la “Religión” que promueve la adoración de Lucifer, y por lo tanto, puede considerarse como la antítesis o anatema del Cristianismo.

El Ojo Todopoderoso de Osiris

“Y seguí considerando los cuernos, y, ¡mire!, otro cuerno, uno pequeño, salió entre ellos, y hubo tres de los primeros cuernos que fueron arrancados de delante de él. Y, ¡mire!, había ojos como los ojos de un hombre en este cuerno, y había una boca que estaba hablando cosas grandiosas”. -Daniel 7:8-.

Aunque cierta sicóloga considera a la Biblia como un pobre libro propio para pastores y gente ignorante, ni siquiera esta ínclita e ilustre luminaria Freudiana puede explicarnos el porqué el Ojo Todopoderoso de Osiris aparece por todas partes.

A aquellos que nunca han visto o tenido un dólar Estadounidense en sus manos podemos decirle que el Ojo de Osiris aparece en tal billete, y por pura casualidad aparece en la parte superior de una pirámide que anuncia un nuevo orden mundial. En la Gran Bretaña existe una agencia del gobierno cuyo símbolo es una pirámide con decenas de ojos.

El símbolo de la Cadena CBS y de otras cadenas televisivas menores es precisamente el Ojo de Osiris; símbolo que aptamente representa el mundo de Big Brother que aptamente nos relata George Orwell en su novela 1984.

Annuit Coeptus: Novus Ordo Seclorum

“Y el rey verdaderamente hará según su propia voluntad, y se ensalzará y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de dioses hablará cosas maravillosas. Y ciertamente tendrá éxito hasta que [la] denunciación haya llegado a su fin”. -Daniel 11:36-

La Escritura nos dice que el Rey del Norte tiene éxito en todo lo que hace. De manera muy convincente el señor Robert King; propietario de este sitio de internet, afirma que la última manifestación del Rey del Norte se dará por medio de lo que en este momento se conoce como la Organización de las Naciones Unidas.

De manera por demás interesante, la expresión Annuit Coeptus: Novus Ordo Seclorum significa “ Nuestro proyecto ha sido coronado con éxito”.

¿Y cómo olvidar las palabras de Mr. Bush, cuando en el año 1991 anunció abiertamente al mundo que ellos estaban trabajando en un gran proyecto llamado el Nuevo Orden Mundial bajo la dirección de las Naciones Unidas?

“y el rey del sur, por su parte, se excitará para la guerra con una fuerza militar sumamente grande y poderosa. Y él no se mantendrá firme, porque tramarán contra él tramas. Y los mismos que coman sus manjares exquisitos traerán su quebranto”. -Daniel 11:25-

En los últimos años la idea de una gran conspiración mundial efectuada por parte de la oligarquía que domina al mundo a fin de esclavizar a la humanidad ha tomado gran revuelo. Lo que muy poca gente sabe es que una institución llamada Sociedad Watchtower de Nueva York; institución satanizada y “Desenmascarada” hasta el cansancio por cierta sicóloga y su séquito de rufianes y malandrines, enseña que el Rey de Sur que encontramos en Daniel 11:25 es una representación de los Estados Unidos de América.

Aunque le duela a los seudo iluminados que tanto se esfuerzan en desprestigiar a la susodicha institución, esa interpretación parece ser correcta y parece ser corroborada por los hechos históricos. Un análisis más detallado de esta profecía lo encontrará en un futuro comentario titulado “Conspirando Contra el Rey del Sur”.

Es en verdad muy interesante la forma como cierta versión de la Biblia traduce Daniel 11:26: “Y los mismos que él, - el Rey del Sur- invitaba a comer en su propia mesa la prepararán la ruina”. -Santa Biblia, Versión Dios Habla Hoy-

Pero, ¿Existen razones para creer que la interpretación de la Sociedad Watchtower es correcta, y para creer que en estos momentos se está llevando a cabo una conspiración en contra del pueblo de los Estados Unidos? ¡Por supuesto que sí!

Y lo más impresionante de todo esto es que tal y como lo mencionan las Escrituras, esa conspiración está siendo llevada a cabo por aquellos que se sientan en la mesa del Rey del Sur a saborear sus manjares, al tiempo que le clavan un puñal en la espalda y le preparan la ruina al pueblo que ha confiado en ellos y que ha sido súper generoso con los conspiradores al permitirles amasar fortunas que de ninguna manera hubieran podido lograr en algún otro lugar.

En los Estados Unidos nadie ha sido más favorecido por el Rey del Sur que la familia Rockefeller; y ciertamente nadie ha saboreado más los manjares de la riqueza que produce este país que ellos; y no obstante; a pesar de eso, el patriarca actual de esa familia admite ser un traidor, y de conspirar en contra de la patria que lo vio nacer:

“Por más de un siglo extremistas ideológicos de ambos partidos se han aprovechado de algunos incidentes que han sido reportados en la prensa para atacar a la familia Rockefeller por la exagerada influencia que supuestamente ejercemos en la vida política y económica de los Estados Unidos.

Algunos hasta creen que somos partes de una cabala secreta que trabaja en contra de los intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como “Internacionalistas,” y acusándonos de conspirar junto con otras personas alrededor del mundo de construir una estructura político-económica más integrada; es decir, un mundo con un gobierno único.

Si esa es la acusación me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”. -David Rockefeller, Memoirs página 405-

Por su parte, esto fue lo que dijo el señor Barack Obama actual presidente de los Estados Unidos en un discurso que pronunció en la ciudad de Berlín mientras aún era candidato a la presidencia de la república:

“En Europa, la creencia que los Estados Unidos son parte de lo que ha salido mal, en vez de considerarlo como algo que puede ser usado para arreglar al mundo es muy común. Sí, han habido diferencias entre los Estados Unidos y Europa, y no hay duda que las seguirán habiendo en el futuro, pero la carga de una CIUDADANÍA GLOBAL continúa uniéndonos.

Un cambio de directiva en Washington no aligerará esta carga. En este nuevo siglo tanto los Estadounidenses como los Europeos tendrán que hacer más- no menos-. La cooperación y el compañerismo entre las naciones no es solo una opción; es la única opción y el camino a seguir a fin de asegurar nuestra seguridad mutua y promover los intereses comunes de la humanidad”.

Es de notar que aunque Mr. Obama no utilizó el término “Nuevo Orden Mundial”- seguramente debido a lo trillado y desprestigiado que está- sí utilizó la expresión “Ciudadanía Global”. ¿Es que acaso existe alguna diferencia entre ambos términos? Difícilmente. ¿Casualidad? Tal vez

Y Vi Un Caballo Blanco

“Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a una de las cuatro criaturas vivientes decir con voz como de trueno: “¡Ven!”. Y vi, y, ¡miren!, un caballo blanco; y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo y para completar su victoria”. -Revelación 6:2-

Aunque la Sociedad Watchtower enseña que el jinete que monta el caballo blanco que encontramos en Revelación 6:2, es una representación de Jesucristo, el contexto claramente indica que no es así sino que es todo lo contrario; el jinete de Revelación 6:2 es la antítesis de lo que representa Cristo Jesús, pues en el versículo 9 aparecen los mártires de Cristo, algo que difícilmente sería así si Cristo Jesús fuera tal jinete.

El que el caballo sea blanco no necesariamente significa pureza, pues también puede significar enfermedad. De hecho, el libro de Éxodo nos da razones para pensar que eso es así:

“Entonces Jehová le dijo otra vez: “Mete tu mano, por favor, en el pliegue superior de tu prenda de vestir”. De modo que él metió la mano en el pliegue superior de su prenda de vestir. Cuando la sacó, pues, ¡resultó que su mano estaba herida de lepra como la nieve”. -Éxodo 4:6-

Revelación 19:11 corrobora que esto es así, pues ese versículo también menciona otro jinete y otro caballo blanco, solo que de manera clara y diáfana nos dice que tal jinete es Cristo Jesús:

“Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios”.

Puesto que el jinete y caballo blanco que encontramos en el capítulo 6 del libro de Revelación no es Jesucristo entonces nos preguntamos, ¿Qué podría significar el simbolismo que encontramos en ese texto?

A aquellos que no lo saben podemos decirles que en Estados Unidos existe una organización llamada el CFR, - Council on Foreign Relations-; organización que muchos investigadores serios acusan de ser la matriz dentro de la cual se gesta esta monstruosa conspiración.

Esos investigadores afirman que el CFR es el verdadero poder detrás del trono, y que lo que ellos deciden con el tiempo termina siendo la política oficial del gobierno de los Estados Unidos.

De manera muy interesante, y “Por pura casualidad,” el director honorario y vitalicio de tal instituto es el señor David Rockefeller.

Otra casualidad que encontramos es que el ex Vicepresidente Chenney fue director de esa institución por una temporada pero nunca mencionó eso durante el tiempo que estuvo de campaña en el estado de Wyoming; estado del que proviene. ¿Por qué? Si esa institución es tan buena, ¿Por qué ocultar que uno fue director de ella?

Al CFR se le acusa de ser una institución promotora del comunismo y de todo aquello que es anatema al pueblo y a las costumbres de los Estados Unidos. De hecho, el señor Zbigniew Brzezinski, uno de sus principales miembros y ex Asesor de Seguridad Nacional nos dice que el comunismo es la emancipación del hombre, y la victoria de la razón sobre la fe y la superstición.

Pero, ¿Qué tiene que ver el CFR con el libro de Revelación? No lo sabemos a ciencia cierta; posiblemente nada. Puede ser que todo sea una casualidad, ¡O puede ser que sea la clave para entender Revelación 6:2!

El símbolo del CFR es un jinete montado sobre un caballo blanco, y aunque no tiene arco, sus manos claramente muestran el signo de admiración y de victoria; la “V” que con frecuencia es usada por los satanistas en honor a Lucifer.

El transfondo del símbolo es de color negro, lo cual puede significar malas intenciones, y el lema que aparece junto al caballo lee “Ubique”; expresión que en Latín significa “Por todas partes”. Todo lo que usted necesita hacer para corroborar que lo que decimos es verdad es ir a Google.com y escribir CFR Symbol, y al instante aparecerá el caballo y el jinete al que hacemos referencia. ¿Casualidad? ¿Otra?

A propósito, ¿Había usted escuchado antes acerca del saludo conocido como la mano oculta de Jahbuhlum? Este saludo es una forma que utilizan los masones para identificarse entre sí mismos, y está basado precisamente en el texto que leemos en Éxodo 4:6.

Este saludo consiste en introducir la mano derecho debajo del saco por encima de la cintura. Si algún día tiene oportunidad analice una de las fotos más conocidas de Carlos Marx y podrá ver el saludo del que estamos hablando.

La Palabra de Jehová menciona a cierta bestia salvaje, y nos dice que durante el tiempo del fin todos los habitantes del planeta tierra tendrán que adorarla so pena de muerte:

“Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella ADOREN a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado..... mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje.... de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no ADORARAN de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.

Aunque esta profecía evidentemente no se ha cumplido todavía, hay razones para pensar que se cumplirá tal y como lo indican las Escrituras. La razón que nos hace pensar eso nos la da el ex presidente George Bush I, quien dijo lo siguiente en su comparecencia ante el Pleno de las Naciones Unidas:

“Es a los sagrados principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas a los cuales el pueblo de los Estados Unidos jurará su alianza”.

-George Bush, 1 de Febrero de 1992

¿Casualidad? ¡Cuántas casualidades!

En vez de exhortarnos a poner nuestra fe en Cristo Jesús y a jurar nuestra alianza a la Constitución de nuestro país, el presidente Bush nos dice que en el futuro los ciudadanos de los Estados Unidos juraremos nuestra alianza a los “Sagrados” principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas. Pero, ¿Cómo puede ser eso así?

¿En verdad pueden ser considerados como “Santos” y “Sagrados” los principios de una institución que como bien demuestra el profesor Vieth es demoníaca hasta la médula? ¡Por supuesto que no!

“¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?”. O, “¿Quién le ha dado primero, para que tenga que pagársele?”. Porque procedentes de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria para siempre. Amén. -Romanos 11:33-

En fin, son decenas las profecías que se están cumpliendo en este momento ante nuestros propios ojos, pero debido a cuestiones de tiempo y de espacio es imposible analizar todas y cada una de ellas. Lo único que hace falta para comprobar que eso es así es escudriñar las Escrituras, y un poco de discernimiento y sentido común.

En realidad, el propósito de este comentario es el de fomentar la esperanza en Yahwe Elohim como el único Dios verdadero, y la fe en Cristo Jesús como el Mesías y el Salvador de la humanidad. Debido a las innumerables pruebas que tenemos para demostrar que eso es así, nosotros no tenemos el menor problema para hacer eco a las palabras del apóstol Pablo cuando dijo:

Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios? ¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo sicólogo, ateoagnósticognósticócreacionista, e intelectual de altísimo calibre sea hallado mentiroso. -Romanos 3:4-

No hay comentarios: